Fanática se subió al escenario y le dio beso en la nalga a Alan Ramírez

Alan Ramírez // Fotos: crédito captura pantalla Instagram @alanramirez

Fanática se subió al escenario y le dio beso en la nalga a Alan Ramírez

Los fanáticos han hecho todo tipo de comentarios sobre la inesperada acción de la mujer.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Alan Ramírez  •  

El cantante de música popular, Alan Ramírez cada vez gana más reconocimiento en el país y en uno de sus últimos conciertos vivió un momento incomodo. Una de sus seguidoras se subió al escenario y lo agarró en medio de la presentación.

Cada vez es más usual que las fanáticas intenten todo por conseguir el saludo o una foto con su cantante favorito. Sin embargo, a muchas personas les pareció desmedido lo que hizo una mujer en el show de Alan Ramírez.

Mira también: Video: Cantante Alan Ramírez le regaló un caballo a Yina Calderón

Mientras el cantante estaba en el escenario, una mujer se subió y fue decidida a besar al hombre. Lo curioso fue que eligió agarrarlo mientras él estaba de espaldas y darle un beso en las nalgas.

El hombre estaba desprevenido y grabando un video cuando la mujer, en medio de risas, lo aborda se agacha y al principio parecía que no le iba a dar un beso. En ese momento, la fanática solamente posa para la foto que le estaba tomando uno de sus acompañantes.

Sin embargo, luego de posar y antes de pararse le da un beso al cantante en una nalga. Riéndose se baja rápido del escenario y el artista simplemente la volteó a mirar sonriendo. Quien compartió el video fue el mismo artista y dijo que esas eran las cosas que pasan en tarima.

Las personas han criticado la acción de la mujer y dejaron algunos comentarios como los siguientes: “eso es acoso”, “qué falta de respeto”, “qué ridícula”, “cuál es la necesidad” y “qué tristeza a dónde hemos llegado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Ramirez (@alanramirez)

MÁS SOBRE: