Felipe Peláez y sus músicos fueron víctimas de millonario robo

Instagram

Felipe Peláez y sus músicos fueron víctimas de millonario robo

Entre las cosas hurtadas se encontraban instrumentos, visas y pasaportes de toda la banda.

Laura Moreno
Archivado en: Felipe Peláez  •  

El cantante vallenato Felipe Peláez y sus músicos atraviesan un lamentable episodio luego de ser víctimas de un millonario robó en Orlando, Estados Unidos, donde se encuentran de gira. 

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista denunció que amigos de lo ajeno hicieron de las suyas previo a una presentación en dicha ciudad. 

Según relató el intérprete de ‘Tan natural’, el robó se dio cuando sus músicos se encontraban almorzando en la zona comercial del International Drive, donde ladrones aprovecharon que se encontraban distraídos para sacar varios elementos de la camioneta en la que se transportaban. 

“Hemos sido objetos de robo. Nos toman por sorpresa; mi banda llega a comer a un sitio y obviamente los amantes de lo ajeno ven una gran oportunidad, rompen el vidrio trasero y se llevan una gran cantidad de elementos”, relató el cantante. 

Peláez reveló que entre los elementos hurtados están instrumentos, computadores, maletines con ropa, elementos personales e incluso documentación como sus pasaportes y visas. 

Indignado con la situación, el cantante vallenato pidió apoyo a la comunidad latina para que los ayuden a recuperar sus objetos y ofreció una recompensa. 

Pese al desafortunado suceso, el músico anunció que no cancelará ninguna de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Felipe Peláez (@felipepelaez)

 

MÁS SOBRE: