¡Fin a los rumores! Fanny Lu confiesa si es verdad que está en embarazo

Instagram

¡Fin a los rumores! Fanny Lu confiesa si es verdad que está en embarazo

La cantante caleña generó confusión tras compartir la imagen de una ecografía, en la que además anunciaba que era una niña.

drodriguezb
Archivado en: Fanny Lu  •  

Recientemente, la reconocida cantante Fanny Lu, causó revuelo entre sus seguidores en redes sociales luego de compartir una ecografía que tenía su nombre, acompañado de un pequeño texto en el que anunciaba el sexo del bebé de la imágen.

¡Es una niña! ❤️❤️❤️”, fue el mensaje con el que Fanny acompañó su post.

La publicación generó todo tipo de especulaciones, la más fuerte señalaba que la artista estaría por convertirse en madre por tercera vez, lo que generó gran emoción por parte de sus fans.

Sin embargo, otros tantos se mostraron incrédulos con la noticia, pues, aunque la caleña se encuentra viviendo el mejor momento en cuando a su vida sentimental junto a su prometido, el empresario peruano Mario Brescia, hasta ahora no había dado indicios de que estuviera en embarazo.

Mira también: ¿Bebé en camino? Fanny Lu emocionó a sus fans tras importante anuncio

Luego de generar algo de confusión, la intérprete de ‘No te mando flores’ se refirió al respecto y poniendo fin a los rumores de su supuesta dulce espera.

Con una foto junto a su hija, Valentina Madriñan, la cantante reveló que se trata del lanzamiento de su sencillo ‘Amor de mi vida’, el cual dedica a su pequeña.

Con unas emotivas palabras en las que definió lo que significa Valentina en su vida, Fanny aclaró que se trata de una ecografía de su primer embarazo.

“Ella es el resultado de esa linda ecografía. Mi niña, Mi Vale, el #AmorDeMiVida, a quien le dedico esta bella canción ❤️🎶”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

En otra publicación, la artista reveló una pequeña parte de lo que será el videoclip de la emotiva canción, la cual será estrenada este miércoles en la noche.

“🚨No me aguanté las ganas. 🤗🤗🤗Esperen #AmorDeMiVida ¡Esta Noche! Díganme si mi princesa no es lo más tierno que han visto hoy!!!!!!”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

MÁS SOBRE: