Fiscalía confirma que Freddy Rincón iba manejando en el momento del accidente

Foto: Getty Images

Fiscalía confirma que Freddy Rincón iba manejando en el momento del accidente

El accidente es materia de investigación de la Fiscalía y ya respondieron una de las dudas más recurrente en redes.

Laura Daza Díaz

El pasado 13 de abril, se confirmó la muerte del exfutbolista Freddy Rincón, luego de un trágico accidente de tránsito. El ‘Coloso’ fue la única víctima mortal y existían dudas sobre quién iba manejando el vehículo.

Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación, habló en rueda de prensa los primeros hallazgos sobre el accidente. Dijo que luego de los estudios, se confirmó que quien iba manejando era Freddy Rincón.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, dijo.

Además, se logró conocer que aún se están analizando las pruebas de alcoholemia, para determinar si el exjugador había ingerido alcohol.

El accidente de Freddy Rincón se presentó en la madrugada del lunes 11 de abril, cuando una camioneta se estrelló contra un bus en Cali. El exjugador ingresó a la clínica con trauma craneoencefálico y luego de estar dos días con diagnostico reservado, se confirmó su muerte.

Sobre el accidente se habían creado varias teorías en redes sociales, ya que muchos creían que él no iba manejando la camioneta. Pues el lado que más sufrió, fue el derecho, de el copiloto.

 

 

 

MÁS SOBRE: