Flavia Dos Santos denuncia que fue víctima de la delincuencia en Bogotá

Instagram

Flavia Dos Santos denuncia que fue víctima de la delincuencia en Bogotá

Según narró la sexóloga, los atracadores la dejaron tirada en el suelo a plena hora del día.

drodriguezb
Archivado en: Flavia Dos Santos  •  

Para nadie es un secreto la alarmante situación de inseguridad que atraviesa Bogotá, en la que a diario cientos de ciudadanos se convierten en las nuevas víctimas de la delincuencia en cualquier punto de la ciudad y a cualquier hora del día.

Esta vez, se trató de fue la famosa sexóloga Flavia Dos Santos, quien denunció por medio de su cuenta oficial de Twitter el lamentable hecho en el que terminó atracada y tirada en el suelo.

Sin dar muchos detalles de lo sucedido, la famosa contó que este jueves 10 de marzo fue robada mientras se encontraba Carrera Séptima y a plena hora del día, según reveló, cuando apenas eran las 10:00 a.m..

Mira también: “No tiene presa mala”, piropean a Flavia Dos Santos por sensual foto en bikini 

Luego de denunciar el atraco del que fue víctima, la brasileña reveló en otra publicación que los delincuentes estarían usando su celular para extorsionar a sus contactos, por lo que avisó a sus conocidos que si se trataban de poner en contacto con ellos no sería ella, pues está incomunicada.

Pero los abusos de los dueños de lo ajeno no terminaron allí, pues, según reveló Dos Santos, también habrían intentado usar sus cuentas de correo, Rappi, entre otras aplicaciones, esto pese a ya haber bloqueado el cel.

Con esta denuncia, la famosa aprovechó para poner en sobre aviso sobre la inseguridad en la capital a todos sus seguidores y además lanzarle una pulla a la Alcaldía, recalcando que “la inseguridad es solo una percepción».

 

MÁS SOBRE: