12022022 Belinda y Christian Nodal

12022022 Belinda y Christian Nodal

Fotos: Christian Nodal se borró el primer tatuaje de Belinda

El cantante reapareció tras su separación y todos notaron que tenía un nuevo diseño en la zona donde se había tatuado el nombre de Belinda.

njaramillo
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

A mediados de la pandemia por el Covid-19, Christian Nodal y Belinda sorprendieron a sus seguidores al revelar que estaban sosteniendo una relación.

Durante varios meses, la pareja se mostró en redes sociales muy enamorada, incluso hasta cursi, y detallista, pues todo el tiempo se dieron lujosos regalos.

Incluso hasta hablaron de matrimonio, pues el cantante le hizo la propuesta y le dio un costoso anillo.

Pese a todo lo anterior, hace unos días, el artista publicó un mensaje en redes sociales en el que confesó que su noviazgo con la también cantante había terminado. Sin embargo, no dio detalles y aseguró que no diría más al respecto.

En redes han corrido rumores sobre los supuestos motivos de la ruptura y hay quienes dicen que tuvo que ver el dinero. Sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Otro de los temas que ha tenido en el ojo del huracán al intérprete de “Adiós Amor” es los tatuajes, pues durante su relación se hizo varios en honor a ella.

Tras el anuncio de su separación, Nodal reapareció en público. El cantante de música regional mexicana ofreció un concierto en Costa Rica, donde los presentes notaron que junto a la oreja, donde tenía un tatuaje que decía “BELI” lo había reemplazado por otro diseño.

Ahora, Christian tiene allí unos símbolos de las cartas de póker en color negro.

Dichas imágenes se viralizaron y desataron reacciones, la mayoría de seguidores que aseguran que esto ya demostraría que el fin del noviazgo es definitivo.

 

MÁS SOBRE: