Fotos demostrarían que Marc Anthony se tapó tatuaje en honor a su exesposa JLo

Getty Images

Fotos demostrarían que Marc Anthony se tapó tatuaje en honor a su exesposa JLo

Así lo notaron los seguidores del artista, luego de que su nueva novia presumiera su anillo de compromiso.

drodriguezb
Archivado en: Jennifer López  •   Marc Anthony  •  

El reconocido cantante de salsa Marc Anthony se encuentra disfrutando de las mieles del amor con su actual y joven novia Nadie Ferreira y pese a las frecuentes críticas que han recibido por cuenta de su diferencia de edad, pues el puertorriqueño es 30 años mayor, esto no ha sido impedimento para demostrar que para el amor ni hay ningún obstáculo.

Recientemente, la pareja, compartió con sus miles de seguidores en redes sociales la feliz noticia de su compromiso, esto por medio de una fotografía en la que la modelo dejó ver la mano de ambos y un lujoso anillo.

La instantánea, publicada en las historias de Instagram de la modelo, la mujer lo acompañó con el mensaje: “fiesta de compromiso!!! 💍”, mostrándose feliz.

Mira también: Esto habría costado el anillo de bodas que le dio Marc Anthony a su novia, según experto

Sin embargo, más allá de la noticia del compromiso de la pareja de famosos, internautas no evitaron fijar sus miradas en un particular detalle en la fotografía.

Fue precisamente en la mano del intérprete de ‘Muy dentro de mi’ que no pasaron desapercibido que había mandado a cubrir uno de los tatuajes que tenía en honor a su exesposa, la también cantante Jennifer Lopez, donde además solía cargar su argolla.

El pequeño diseño estaba en su dedo anular y tenía las iniciales “JLM”, no obstante, en la imagen compartida por su actual prometida, este ya no se ve pues está totalmente cubierto por un recuadro negro.

Usuarios en redes sociales han comenzado a especular al respecto y mientras unos aseguran que el artista no quiere mayor recuerdo de su ex más allá de sus hijos, otros tantos, cuestionaron si se trató de una petición de su nueva novia.

El programa de chismes ‘Lo sé todo’ fue el encargado de hacer un collage con el antes y el después de la mano del artista, donde se hace evidente que el diseño desapareció por completo.

 

MÁS SOBRE: