190322 La transformación de Juliette Pardau para interpretar a Natalia Ponce _ fotos_ Instagram

190322 La transformación de Juliette Pardau para interpretar a Natalia Ponce _ fotos_ Instagram

Fotos: Juliette Pardau mostró su transformación para interpretar a Natalia Ponce

La actriz mostró imágenes de la caracterización que le hicieron para su papel protagónico en la serie ‘Natalia Crimen y Castigo’.

njaramillo
Archivado en: Juliette Pardau  •   Natalia Ponce De León  •  

Juliette Pardau se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más queridas en Colombia.

La venezolana no solo se ha ganado el corazón de los colombianos con su belleza, sino también con su gran talento.

Hace poco, la artista recibió la noticia que fue nominada a los Premios India Catalina por su papel protagónico en la serie ‘Natalia Crimen y Castigo’, la cual se basa en la historia de vida de Natalia Ponce de León, una joven víctima de ataque con ácido.

Para compartir la noticia con sus seguidores, Juliette hizo una publicación en Instagram en la que mostró la impresionante transformación para interpretar a la joven bogotana.

En las imágenes que subió compartió algunas de las caracterizaciones que le hicieron.

Así mismo, Pardau escribió unas emotivas palabras manifestando la alegría de estar nominada junto a otras grandes estrellas de la televisión y para resaltar que su personaje lo hizo con mucho respeto para honrar a mujeres “alucinantes” como lo es Natalia Ponce.

Además, la actriz hizo énfasis en lo valiente que ha sido la joven en reponerse tras la tragedia, y ser ejemplo para otras personas en el país.

“No sé por dónde empezar: Todo el que tiene una pasión, sabe la enorme bendición que es, además, poder vivir de ella. Yo vivo agradecida por los colores y emociones que me regala mi profesión… Hoy, especialmente, porque @premiosindiacatalina me ha honrado con el reconocimiento de incluir mi nombre al lado de mujeres increíbles, a las que admiro inmensamente. ¡Qué regalo! que sea por este personaje y esta historia, que es precisamente un homenaje a mujeres alucinantes, como Natalia Ponce De León y muchísimas otras, que han logrado sobreponerse a la enorme tragedia de un ataque con agente químico. GRACIAS a todas, por la inconmensurable lección de perdón y resiliencia que nos muestra su camino. Este equipo las aplaude de pie, repletos de admiración, esperando de corazón, haber honrado su voz. Con todo mi amor, para ustedes y los míos”, escribió la artista.

Cabe mencionar que Natalia Ponce de León se ha convertido en una mujer que todos los colombianos admiran, no solo por su valentía, por sobreponerse a la tragedia, sino que también por ayudar a otras personas que han pasado por situaciones similares.

La joven fue agredida con ácido en 2014 por Jonathan Vega, un hombre obsesionado con ella, que llegó hasta su casa y, sin ningún reparo, atentó contra la vida de ella, provocándole graves quemaduras en el rostro y otras zonas del cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIETTE | PARDAU (@juliepardau)