110322 Pareja que vive dentro de un Renault 4 _ Foto_ Suministrad

110322 Pareja que vive dentro de un Renault 4 _ Foto_ Suministrad

Fotos: La conmovedora historia de la pareja que vive dentro de un Renalt 4

Don José y doña María viven, comen y duermen dentro del vehículo junto a sus seis perritos adoptados.

njaramillo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

A Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana llegó la conmovedora historia de don José Gregorio, de 76 años, y doña María Antonia, de 51, una pareja que vive al interior de un carro Renault 4.

En el clásico vehículo color vino tinto viven, comen y duermen junto a Dume, Helena, Kia, Campanita, Ángel y Yuki, sus seis perritos que adoptaron.

En el carro duermen, él en el puesto del conductor, y ella en el del copiloto, mientras sus adoradas mascotas descansan en la parte de atrás.

La pareja de adultos mayores lleva unos meses viviendo en la localidad de San Cristóbal Sur, en Bogotá, luego de sufrir un incidente en el Tolima.

En dicho departamento vivían antes, donde con el dinero de sus ahorros compraron un terreno. Sin embargo, la persona que se los vendió no les aclaró que estaba en una zona de riesgo. Tiempo después, una avalancha se les llevó el terreno y lo que habían construido, así que decidieron empezar de cero.

La pareja tomó su carrito y las mascotas que quedaron vivas y se trasladaron hacia la capital del país para retomar su vida.

Además de sus perritos, los señores tienen tres hijas menores de edad, las cuales, por las condiciones en las que viven, no pueden estar con ellos, entonces están donde unos familiares. Sin embargo, estas personas ya no las pueden tener más por motivos económicos.

Ahora, don José y doña María pide la ayuda del Gobierno y las personas que quieran colaborarles para tener una vida más digna, un lugar donde comer, dormir y demás junto a sus hijos y mascotas.

Tropicana es la emisora diferente que ayuda a la gente y por eso se contactó con el señor para que contaran su historia, pero también pedir la mano de los Tropivoluntarios y así ayudar a esta familia que tanto lo necesita.

Si quieres conocer más información o aportar a dicha causa contáctate al 3185908717.

 

 

Escucha la entrevista completa aquí: