Fotos: Los actores de “Pasión de Gavilanes” que fueron cambiados para la segunda temporada

Esta nueva temporada de la serie contará con personajes de la historia original. Sin embargo, algunos no serán interpretados por los mismos actores.

njaramillo
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

“Pasión de Gavilanes” se ha convertido por más de 20 años en una de las novelas más vistas en Colombia, incluso las veces que la han emitido al aire nuevamente ha tenido el mismo éxito.

A raíz de esto y de que muchos fans lo pidieran, Telemundo está grabando la segunda temporada, la cual se estrenará el próximo 14 de febrero.

A través de redes sociales se han dado a conocer varios detalles de esta nueva entrega, lo cual ha tenido a todos los seguidores muy expectantes de qué pasará con los personajes que se ganaron el cariño de todos.

Para esta segunda temporada, la producción hizo unos cambios. Algunos de los actores que hicieron parte de la historia original fueron reemplazados por otros, por temas personales o por decisiones de los mismos creadores.

Andrea Villamizar no volverá a interpretar a ‘Panchita López’, una de las cantantes de ‘Alcalá’, el bar que parece tampoco aparecerá en la continuación de la historia.

Sin embargo, el personaje no desaparecerá, sino que será encarnado por la actriz Constanza Hernández. Así lo dio a conocer en una foto Zharick León.

“Y con ustedes la nueva y despampanante Panchita López. Gran amiga y asistente personal de Rosario Montes en el Bar Alcalá, quien con su gracia, talento y belleza conquistará muchos corazones”, escribió la artista.

Así mismo pasó con ‘Don Martín’, el abuelo de las hermanas Elizondo, quien en la primera temporada fue encarnado por Jorge Cao.

Para esta versión, el actor Germán Quintero estará en su reemplazo, esperando ganarse el cariño de todos, así como lo hizo su colega.

Además de los ya mencionados, habrá otros personajes que no estarán. Tal es el caso de Lady Noriega, quien dijo que su personaje de “Pepita Ronderos” no volverá a aparecer.

Así mismo, la actriz Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a ‘Libia Reyes y Ruth Uribe’ aseguró que por motivos personales no continuaría en la producción.

Mira también: Ana Lucía Domínguez dijo “no” a ‘Pasión de Gavilanes 2’ y reveló las razones de su decisión.

Cabe mencionar que la historia de esta segunda temporada estará más centrada en los hijos de los Reyes y las Elizondo, por esto también se verán nuevas caras.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown (quienes interpretan a los hermanos Reyes) y Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey (quienes encarnan a las hermanas Elizondo), revivirán sus amores en la pantalla y volverán a enamorar a todos los televidentes con esta historia.