FÜNF: las gafas con diseño y tecnología diferencial

Con estas gafas se facilita la vida de muchas personas que estaban buscando un diseño que se acople a todas las necesidades.

Laura Daza Díaz
Comparte:
FÜNF: las gafas con diseño y tecnología diferencial
FÜNF nació como una idea para beneficiar a todas aquellas personas que tienen alguna condición en sus ojos. Los creadores aseguraron que el principal objetivo fue hacer unas gafas pensando en lo funcional y no en lo comercial.

Por medio de investigación médica y acompañados de varios profesionales, pudieron lograr crear un producto que cumpliera con todos sus objetivos y tener buenos diseños, tamaños, peso y ángulos para el campo visual. La empresa lanzará su quinta colección con más de 30 referencias de monturas oftálmicas y 20 referencias de gafas de sol. Estas gafas las puedes encontrar en tiendas como Falabella, Linio y otros lugares.

Además, el producto cuenta con procesos de ensamblado a mano, que van de la mano con las tradiciones artesanales europeas para la creación de marcos de lujo. En cuanto a su ángulo ocular también tiene una alta recomendación por especialistas alrededor del mundo.

Estas gafas también fueron pensadas para la total comodidad de la persona que los adquiera, pues son ultralivianas y se pueden utilizar por largos periodos de tiempo.

FÜNF cuenta con una certificación de calidad y procesos CE de la comunidad europea en todos sus productos.

Exit mobile version