Gago, exparticipante del ‘Desafío’, habla de su ex y revela si su bebé en camino fue planeado

Instagram

Gago, exparticipante del ‘Desafío’, habla de su ex y revela si su bebé en camino fue planeado

El deportista vallecaucano está esperando un hijo con la ganadora del ‘Desafío The Box’, Paola Solano.

drodriguezb
Archivado en: Desafío  •  

La convivencia en el ‘Desafío The Box’ dejó algunos parejas que muy pocos esperaban, el es caso de Gago Mosquera y Paola Solano, quienes luego de algunos polémicos coqueteos en medio del reality confirmaron su noviazgo. 

La relación de ambos deportistas tomó por sorpresa a sus seguidores, pues cuando se encontraban en el programa, el vallecaucano estaba en una relación amorosa con la también exdesafiante Valentina Ortíz. 

A los pocos meses de anunciar su amorío, Gago y Paola le anunciaron a sus fans que estaban a la espera de un bebé y su compromiso, por lo que lo rápido que avanzó su relación hizo que surgieran varias dudas entre los internautas. 

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, usuarios en redes no desaprovecharon la oportunidad para resolver sus dudas y fue entonces que le preguntaron a Gago sobre lo sucedido con su exnovia. 

Aunque el famoso no reveló cómo terminó exactamente su relación con Ortíz, señaló que se acabó hace un año y que actualmente solo está su prometida y bebé en camino. 

«¿Qué pasó? que ya hace un año se acabó la relación y ya, para mi hoy es mi presente y mi futuro nada más y nada menos que la señorita aquella (Paola) y nuestro bebé”, indicó. 

Otras de las preguntas indagaba si su bebé con su actual pareja había sido planeado a lo que él respondió con un rotundo Sí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: