Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, en el primer debate presidencial de Prisa Media

Todas las emisoras y plataformas digitales de Prisa Media se enlazarán para transmitir el primer debate electoral que será moderado por Roberto Pombo.

njaramillo

 

En el marco del año electoral y futuro político de Colombia, este jueves 27 de enero se llevará a cabo el primer debate de Prisa Media con candidatos presidenciales: “Elecciones 2022 El Gran Reto”.

Dicho debate será moderado por Roberto Rombo y contará con Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez como primeros invitados.

El evento tendrá lugar en Ágora, en la ciudad de Bogotá e iniciará a las 7:00 de la mañana.

Por primera vez y para esta ocasión se enlazarán todas las emisoras y plataformas digitales de Prisa Media: Caracol Radio, W Radio,  Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q’Hubo Radio y El País de España para transmitir en directo el programa El Encuentro.

Dicha transmisión en vivo llegará a más 10 millones de personas de diferentes audiencias, entre jóvenes, público adulto, amantes de la música, entre otros.

“Para estrenar nuestro proyecto “El Gran Reto” invitamos a los tres candidatos con mayor favorabilidad en sus consultas internas, de acuerdo con las encuestas. Esos tres candidatos recogen las tres principales tendencias dentro del espectro político actual. Ya vendrán más debates próximamente, de acuerdo con el desarrollo de la campaña electoral”, indicó Roberto Pombo, director del proyecto electoral de Prisa Media en Colombia.

Se espera tener más debates de Prisa Media con los otros candidatos presidenciales, esto, según el desarrollo de la campaña electoral en Colombia.