Crédito: Getty Images

¿Ha pensado en estudiar fuera del país? Canadá ofrece nuevas becas

En los próximos días se realizará un programa virtual donde los interesados podrán postularse

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Canadá  •  

Canadá se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los colombianos para migrar y buscar nuevas oportunidades laborales y profesionales en el país del norte. 

Trabajo bien remunerado, experiencia internacional y crecimiento a nivel educativo, son algunas de las razones por las que los latinos deciden viajar a ese país en busca de nuevos sueños. 

Mira también: Canadá: Conozca la lista de visas que existen y cómo tramitarlas

Canadá se convierte en un lugar atractivo para quienes buscan migrar a otro país,  ya que cuenta con alrededor de 31.8 millones de habitantes y una tasa de desempleo del 5.3%, mientras que Colombia cuenta con una densidad poblacional estimada de 51.6 millones de habitantes, con tasa de desempleo del 10,6%

El programa ‘Conectando Canadá’, llega a Colombia en alianza con diferentes instituciones de ese país. Este espacio es creado para que los colombianos puedan resolver sus dudas acerca de cómo migrar de forma exitosa, cuáles son los mejores caminos y qué requisitos se requieren para emprender el viaje. 

Te puede interesar: Empresas buscan colombianos para trabajar en Canadá

En ese mismo programa que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre del presente año, diferentes universidades canadienses compartirán información acerca de las becas y apoyos financieros que tienen disponibles para el próximo semestre. 

Además, expertos en el área laboral, educación, empresa, inmigración y Gobierno, estarán presentes con charlas junto a la Cancillería de Colombia en Canadá, Colombia Nos Une. 

Para las personas que quieran asistir al programa virtual, podrán registrarse aquí.