Vahículo Salto del Tequendama

Crédito: Twitter @BomberoFarfan

Hallaron cuerpo en el Salto del Tequendama, se trataría del conductor del vehículo

Las autoridades descartaron la presencia de un copiloto y se espera que los familiares de Gerardo Segura confirmen la identidad del cuerpo.

Alfonso Narváez

Este viernes, luego de tres días de intensa búsqueda de los organismos de rescate, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en el Salto del Tequendama.

Si bien se adelanta el proceso de identificación por parte de la familia de Gerardo Segura, se especula que este correspondería al conductor desaparecido el pasado 21 de septiembre.

Varios integrantes del cuerpo de bomberos, miembros de la Defensa Civil y agentes de la Policía,  recuperaron el cuerpo de las profundidades de la zona.

En declaraciones dadas por el teniente de los Bomberos de San Antonio de Tequendama, Cristian Quiroga, se descartó la presencia de una segunda persona en el vehículo que cayó al abismo.

Mira también: Se conoció la identidad del hombre que cayó en el Salto del Tequendama

Circularon versiones en las que una segunda persona, presuntamente empleada de Segura, se encontraba de copiloto en el momento en que sucedieron los hechos.

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes el capitán Álvaro Farfán, delegado de los Bomberos de Soacha, confirmó el hallazgo de un cuerpo.

Avanza la investigación

“Estamos en el proceso de extracción del cuerpo para hacer entrega directamente a las autoridades competentes para que realicen el proceso que corresponde de identificación y entrega a los familiares”, expresó el capitán.  Hasta el momento se espera que la familia de Segura identifique si este corresponde al hombre de 48 años.

Te puede interesar: Carro cayó a Salto de Tequendama; los ocupantes murieron

A la fecha las autoridades avanzan en la investigación para determinar si el siniestro vial corresponde a un suicidio. Por su parte, la Policía de Tránsito y Transporte de Soacha reveló que en la zona desde donde cayó al precipicio, no se encontraron huellas de frenado.

CONTENIDO PATROCINADO