Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita

Instagram

Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita

Usuarios aprovecharon el espacio de interacción con la hermana del artista para indagar sobre lo que piensa de la vida amorosa de Bueno.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Desde que saltó a la fama, la vida sentimental del cantante de música popular Pipe Bueno se ha convertido en centro de atención de sus seguidores, quienes no se quieren perder ningún detalle.

A lo largo de su carrera, el intérprete de ‘Cupido falló’ se ha visto involucrado sentimentalmente con varias famosas, sin embargo, solo han sido dos sus romances más sonados.

Uno de ellos fue su relación presentadora Jessica Cediel, con quien, pese a su diferencia de edad, duraron 6 años y la más reciente, con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien actualmente es pareja y como fruto de su amor tienen a su hijo Máximo.

Mira también: Luisa FW confesó qué siente cuando ve las “escenas fogosas” de Pipe Bueno con otra mujer 

Seguidores del artista no pierden oportunidad para averiguar cuanto detalle sobre la vida del famoso, es por esto que aprovecharon que su hermana, Laura Bueno, activó la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para indagar sobre ello.

Allí usuarios aprovecharon para preguntarle a al joven cuál de las parejas que ha tenido el cantante le ha caído mejor, a lo que Laura respondió sin ningún tapujo.

“Decir que me cae mejor una que otra, no, porque en realidad todas me han caído muy bien y en su momento viví cosas muy bonitas con cada una”, indicó.

La hermana del caleño aprovechó para hablar de su relación con la influencer Luisa Fernanda W, indicando que más que su cuñada, la ve como una amiga debido a la gran complicidad que existe entre ambas.

“Ahora, con quién he podido compartir más, tengo más compincheria, más afinidad y la veo más como una amiga que como mi cuñada, con Lu”, finalizó.

MÁS SOBRE: