Hijos de Jorge Oñate halaron por primera vez de la muerte de su padre

Instagram

Hijo de Jorge Oñate reveló la millonada que dejó el cantante y la ‘pelea’ que hay por la herencia

Omar Oñate habló sobre la demanda que decidieron interponer por la herencia que dejó el 'Jilguero de América'

njaramillo
Archivado en: Jorge Oñate  •  

El cante Jorge Oñate cumplió hace unos días un año de fallecido. El ‘Jilguero de América’ dejó alrededor de 22.000 millones de pesos, los cuales están distribuidos en lotes, ganado, fincas, derechos de autor de sus éxitos musicales y demás.

El artista no dejó un testamento como tal y por esto, todo está resguardado en su núcleo familiar, el cual se encargará de la repartición de bienes.

Sin embargo, dicha repartición no se ha podido dar por problemas entre los herederos. En redes se rumoró que hubo una pelea entre hermanos por la herencia del artista y que hay una demanda de por medio.

Para explicar y aclarar todo esto, Omar Oñate, hijo del intérprete de “No Comprendí tu Amor”, concedió una entrevista a Tropicana.

“No hubo conciliación referente a la repartición. Somos nueve hijos (tres matrimoniales y seis extramatrimonial), uno ya fallecido; quedamos cinco y estamos unidos en la misma demanda. Simplemente no hay conciliación como tal y cuando eso pasa no se ha repartido nada, y estamos buscando por la ley legal, la única herramienta que nos queda, justicia del hombre para que se haga lo correcto como quiso mi papá siempre”, dijo.

“Se hizo todo lo posible durante muchos meses buscar la solución entre hermanos quedar en familia, pero no se consiguió y simplemente pues no entregar lo correspondiente”, respondió a porqué hasta ahora están hablando de herencia.

El hijo de Oñate habló también sobre el inconveniente que hubo de varios hermanos con Jorge Luis, ‘el huracán Oñate’.

“La mesa se fue deteriorando poco a poco hasta que se cortó comunicaciones. Cuando una mesa se desarma, los ánimos no quedan de la mejor manera y fueron bastante fuertes las amenazas”, contó.

Omar aseguró que ‘el hurácan’ desafió a sus hermanos y “palabras más, palabras menos dijo que: no se hace conciliación y no se entrega nada, punto”.

Mira la entrevista completa aquí: