Creditos: foto Instagram @marcelareyes

Hijo de Marcela Reyes descubrió su video más viral y ahora la imita

El pequeño encontró el video de su madre donde patea la puerta al enterarse de infidelidad del papá de su hijo.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes se dio a conocer luego de que en el 2019 un bochornoso momento se volviera viral en las redes sociales, el video mostraba a la DJ desesperada pateando la puerta de un apartamento donde se encontraba Exotic, su esposo en esa época, acompañado de la mejor amiga de ella.

A partir de ese momento la paisa creció en sus redes sociales y desde entonces ese ha sido el medio por el que comparte con los internautas momentos de su vida, tanto laborales como privados, por lo que ese video viral quedó en el pasado y su talento en la música es el que ha dado a conocer.

Mira también: No apto para cardíacos: Marcela Reyes posó con un trikini que le tapó muy poco

Recientemente en una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram, la paisa se sinceró con sus seguidores y reveló que su hijo de 4 años descubrió el video de su pelea y que ahora la imita, incluso mostró videos en los que el pequeño patea la puerta y repite las mismas palabras que decía su madre.

Mira también: Marcela Reyes se disfrazó de sexy conejita y le llovieron propuestas indecentes

“No sé por qué, creo que fue por accidente, pero Valentino tenía un celular en la mano, entró a YouTube y se encontró con mi video, ustedes ya saben cuál video, el video más viral que he tenido en mi historia (…) la nana estaba al lado e intento quitarle el celular y él empezó a llorar y a llorar y empezó a preguntar por qué yo estaba así “mamá que está haciendo, mamá que está haciendo”, le quitaron el celular, ese día le toco irse al colegio y omg, empezó a hacer exactamente lo que yo estaba haciendo en el video, indicó Marcela.

La paisa les pidió a sus seguidores consejos para resolver está situación, púes no sabe si debe “sentarse y hablar con su hijo o decirle otra cosa”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)