Pamela Higuita

Instagram - Pamela Higuita

Hijo de René Higuita revive foto de su hermana en bikini y se la «monta» en Twitter

Andrés Higuita se burló de su hermana porque en dicha foto aparece sin ombligo.

apinedo
Archivado en: Virales  •  

René Higuita será recordado siempre por ser uno de los jugadores más icónicos de Colombia. Esta vez sus hijos fueron protagonistas de una curiosa “pelea” en redes sociales, donde Andrés Higuita publicó una foto de Pamela Higuita, su hermana, en bikini.

Te puede interesar: “Que linda escorpiona”, le dicen a la hija de René Higuita por fotos desnuda

Pamela ha resaltado mucho más allá por ser hija de quien fue el arquero de la Selección Colombia. La mujer apareció alguna vez en el periódico El Espacio, ocupando una de las páginas principales del medio con una foto en bikini. Sin embargo, en dicha imagen aparece sin ombligo y este fue el motivo de burla por parte de su hermano.

“Cuando peleo con mi hermana le digo... “por lo menos a mí no me quitaron el ombligo cuando salí en el periódico””, escribió Andrés Higuita. Su trino se volvió viral en redes sociales y de hecho varias personas empezaron a contar las historias de bullying que tienen con sus hermanos.

El trino se volvió viral, tanto que un día después tuvo que publicar otra foto de su hermana, esta vez con diferentes prendas, pero con el ombligo sin editar.

Te puede interesar: René Higuita cumplió, se cortó el cabello y así quedó

“Ya que ustedes son tan patos y me viralizaron el tuit, les muestro que mi hermanita SI TIENE OMBLIGO y es una mamacita”, escribió un día después.

Pamela Higuita, la protagonista del trino de su hermano, tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es “orgullosamente paisa” y zootecnista.

MÁS SOBRE: