Falcao García presumió a Jedidiah pateando el balón

Instagram

¡Hijo de tigre sale pintado! Falcao García presumió a Jedidiah pateando el balón

El futbolista se mostró dichoso jugando con su hijo y además reveló que el pequeño trata de imitar los remates de Cristiano Ronaldo.

drodriguezb
Archivado en: Falcao  •  

Además de compartir detalles de su exitosa carrera profesional como futbolista, Radamel Falcao García, también comparte con sus millones de seguidores en redes sociales parte de su vida en familia y lo mucho que goza estando en compañía de esposa e hijos.

Han sido varias las ocasiones en las que el 9 de la Selección Colombia ha enternecido a sus fanáticos mostrándose en su mejor versión, el de padre, pero ahora que por fin llegó su heredero varón, el deportista se dejó ver más que dichoso compartiendo con él su pasión por el fútbol.

En su más reciente publicación en sus historias en Instagram, el samario compartió un clip en el que se mostró en el interior de su casa jugando con el pequeño Jedidiah a la pelota.

Mira también: James Rodríguez envío emotivo mensaje de cumpleaños a Falcao y bromeó sobre su supuesta pelea 

Orgulloso de su hijo, Falcao dejó en evidencia la gran fuerza con la que el niño, de un poco más de un año, patea el balón mientras él le celebra su talento.

Incluso, el delantero señaló en su post que su pequeño sería seguidor de Cristiano Ronaldo, pues según él, trata de imitar los remates de CR7.

El tierno video del ‘Tigre’ y su hijo fue replicado por varias cuentas dedicadas a famosos, allí internautas reaccionaron de inmediato señalando que habría heredado todo el talento de su papá.

«Diosssss como le pega a ese balón 👏” – “Hijo de tigre…..sale pintao” – “Qué lindo” – “or eso era que el quería tanto un niño 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

MÁS SOBRE: