Hombre publica video diciendo que su trabajo es el más fácil del mundo y termina despedido

Getty Images

Hombre publica video diciendo que su trabajo es el más fácil del mundo y termina despedido

Debido a su imprudencia, Ollie Tutt comprobó que hablar de más en redes no es una buena opción.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales se han convertido en la herramienta para que conocer algunos detalles de las personas, entre ellos gustos, hobbies, lugar de trabajo y más, sin embargo, hablar de más por allí no siempre es la mejor decisión.

Así lo comprobó Ollie Tutt, un joven de 19 años y fiel usuario de estas plataformas, en especial de la TikTok, donde un día decidió contar cómo pasa sus días trabajando como repartidor en una famosa cadena de supermercados de Reino Unido.

Allí el británico habló de su empleo señalando que es “el más fácil del mundo”, invitando a sus seguidores que si estaban en busca de empleo fácil y bien pago, la empresa donde él laboraba era la mejor opción.

Mira tambiém: “Me violaron”: Jhonny Rivera habló de cómo perdió su virginidad

“Si quieres un empleo fácil, ven a trabajar aquí y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan”, menciona Tutt en su publicación.

Además de llenar de halagos a la compañía, Ollie también se refirió a sus clientes, señalando que nunca ha tenido inconvenientes: “Todos los clientes son encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles».

Sin embargo, con lo que no contaba el hombre es que su video llegará rápidamente a las manos de sus jefes y muchos menos que le traería consecuencias como el despido.

Por medio de otro video publicado en la misma red social, Ollie contó que lo echaron su “mal comportamiento y desprestigio”, agregando además que ahora está preocupado ‘por cómo pagará sus gastos.

“Sí, me despidieron y ahora me preocupa cómo voy a pagar el alquiler en una semana», finalizó.

@olliedtutt #fyp #sainsburys #driver ♬ original sound – ChubbyKid

MÁS SOBRE: