Imágenes susceptibles: Pantalla cayó encima de bailarín durante un concierto

Pantalla cayó en un concierto // Foto: captura pantalla video

Imágenes susceptibles: Pantalla cayó encima de bailarín durante un concierto

Los asistentes al concierto quedaron bastante impresionados y actualmente se preocupan por la salud de los bailarines.

Laura Daza Díaz

Momentos de angustia se vivieron en un concierto de la banda Mirror, luego de que una de las pantallas que estaban en el escenario se cayera durante la presentación. En las impactantes imágenes que se han vuelto tendencia en redes se puede ver cuando aplastan a uno de los bailarines.

El hecho ocurrió este jueves 28 de julio, en Hong Kong, el grupo se estaba presentado cuando una pantalla LED gigante cayó sobre el escenario. Esta se encontraba ubicada en el techo del recinto y se cayó sobre los bailarines.

Mira también: ¡Qué totazo! Pipe Bueno se cayó durante un concierto

En el video, se puede ver cómo la pantalla se desprende de donde estaba sujetada y cae sobre dos personas que estaban debajo. En ese momento, los compañeros reaccionaron y la pantalla impactó a otras personas.

Según comentaron los medios locales, uno de los bailarines sufrió una herida en la cabeza, pero está estable. Por otro lado, uno de ellos tiene una herida en el cuello que le está causando dificultades en su salud.

Todos los asistentes quedaron bastantes sorprendidos cuando sucedió el hecho. El manager de la banda les pidió que por favor abandonaran el lugar y se cancelaron las presentaciones que el grupo tenía hasta el próximo 5 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

MÁS SOBRE: