Fotos: Instagram

¿Indirecta muy directa? Lowe León se despacha contra Andrea Valdiri

El cantante nuevamente dio un contundente mensaje en redes sociales donde revela algunos detalles de su polémica con la bailarina.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Lowe León son una historia terminada, pero que cada vez vuelve a estar en el ojo del huracán por diferentes comentarios, revelaciones o conversaciones que tiene cada uno en diferentes espacios.

Lowe León hizo una dinámica en Instagram de responder preguntas de sus seguidores, un comentario en especial llamó su atención, pues decía “cuenta la verdad de Valdiri, que rabia que te haga quedar tan mal”,  así que este decidió hablar.

“Nuevamente la historia mal contada por caperucita. Estamos en la sociedad en donde si se ataca a una mujer, entonces uno es de lo peor pero cuando arremeten contra ti, entonces uno, si debe ser caballero y quedarse callado”, empezó el cantante en un extenso texto.

El cantante siguió narrando las promesas que según él, Valdiri le hizo a Dios, entre ellas “dejar la brujería atrás para ser una nueva persona” e invita a la bailarina a que cumpla su palabra y compromiso.

Mira también:“La barriga más seca que tabla de picar”: Andrea Valdiri habría desmentido rumor de embarazo

“No te cansas de pasar por encima de las personas. Si no fui para ti (La famosa, apoteósica y «Millonaria»): Entonces «Te acabo». Has querido acabarme por todos los medios posibles pero los que caminamos por el sendero de luz estamos blindados contra la oscuridad”, continúo León.

El hombre aseguró que se ha quedado callado y no ha dado muchos detalles, pide que Valdiri cuente la verdadera razón por la que ella se negó a hacerle a su hija Adhara la prueba de ADN para comprobar que es hija de León.

“Mi esposa a diferencia de ti jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis 2 hijos que fue así. Todo lo contrario a lo que tú si estás acostumbrada hacer”, señaló.

Además, contó que Andrea Valdiri cambiaba de número constantemente y que le hizo vivir incomodos momentos por gente que se aparecía en la madrugada a su casa con comida sabiendo que él estaba ahí.

“No quiero poner nombre a todas esas relaciones en las que te has metido con artistas, djs, futbolistas, empresarios extremadamente reconocidos y que no quiero ponerles nombre por no buscarme más enemigos”, fueron algunas de las palabras con las que finalizó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)