Créditos: Instagram @laurabozzo_of

¿Irreconocible? Así era Laura Bozzo de joven

La presentadora peruana publicó un video en el que evidencia cómo ha sido su cambio físico con el pasar de los años y los seguidores no la bajan de ‘mamacita’.

Indira Córdoba
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Laura Bozzo es reconocida en todo el continente suramericano por su popular programa ‘Laura en América’ en el que la abogada confrontaba problemas familiares de la vida real para finalmente dar un veredicto y solucionar las disputas que en su mayoría se trataban de infidelidades.

Ahora, la peruana se ha vuelto nuevamente tendencia por su especial participación en el reality de Telemundo ‘La casa de los famosos’.

¿Ha cambiado Laura Bozzo desde su juventud?

La aboga y presentadora de 69 años ha causado revuelo entre sus seguidores luego de compartir, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video en el que reúne fotos inéditas de cuando era joven y los cambios físicos que ha tenido a través del tiempo.

Te puede interesar: “¡Qué pase el desgraciado!”, Laura Bozzó reveló cómo nació su icónica frase

Muchos seguidores se sorprendieron al ver el drástico cambio de la Laura Bozzo y algunos otros aprovecharon para resaltar su belleza y no la bajaron de ‘mamacita’, incluso la compararon con Lady Gaga cuando joven.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pero estuvieron divididos entre quienes resaltaron su belleza y aseguraron que, pese a los años, aún sigue radiante y entre quienes, por el contrario, criticaron lo mucho que ha cambiado y lo diferente que se ve ahora.

«Eres lo máximo«, «era muy linda», «toda una mamacita de joven», «ojalá cambie su actitud», «deberían sacar esta señora grosera del programa», «qué guapa de joven. Serás la ganadora», «te queremos mucho Laura, eres sincera», «igualita a Lady Gaga«, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Mira también: ¿Lo pagarías? Lo que cobra Laura Bozzo por el video de un saludo personalizado

La peruana aprovechó la publicación para agradecer a su público por el apoyo y escribió “Gracias a todo mi público por tanto apoyo y bendiciones los amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)