¿Irreconocible? Lina Tejeiro desempolvó fotos de sus 15 años

Instagram

¿Irreconocible? Lina Tejeiro desempolvó fotos de sus 15 años

Pese a que algunos usuarios consideraron que su cambio físico ha sido drástico, no dudaron en resaltar que a sus 30 años Lina luce hermosa.

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La reconocida actriz Lina Tejeiro conquistó al mundo de la televisión desde su primera aparición en la popular novela ‘Padres e Hijos’, donde debutó con su personaje de Sami.

Con el pasar de los años, fanáticos de la llanera han sido testigos del cambio físico de la famosa que actualmente es considerada como una de las actrices más atractivas de la farándula nacional, quien además no para de enamorar con su extrovertida personalidad.

Por medio de sus redes sociales, Tejeiro, no para de presumir su indiscutible belleza con atractivas fotos, las cuales a diario reciben miles de reacciones por parte de los internautas.

Mira también: Lina Tejeiro desató ‘malos’ pensamientos con sensual foto en jacuzzi 

Sin embargo, esta vez, la famosa sorprendió con una publicación que dejó a muchos con la boca abierta, luego de revelar cómo lucía en plena adolescencia.

Desempolvado imágenes de su baúl de los recuerdos, Tejeiro compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías de sus 15 años.

En las imágenes, la mujer aparece posando con un esqueleto blanco, mientras luce unos largos aretes y en ese entonces con su cabello en un tono oscuro.

Varias cuentas dedicadas a famosos han replicado las fotos de Tejeiro comparándola con una de la actualidad, dejando en evidencia lo mucho que ha cambiado la actriz con el pasar de los años.

Pese a que algunos usuarios consideraron que su cambio físico ha sido drástico, no dudaron en resaltar que actualmente, a sus 30 años de edad, Lina luce muy hermosa, razón por la que enamora con cada una de sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 

MÁS SOBRE: