Isabel Cristina Estrada presumió su cuerpazo con atrevido body

Foto: crédito Instagram @estradaisa

Isabel Cristina Estrada presumió su cuerpazo con atrevido body

La actriz presumió su increíble figura con una sensual pinta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabel Cristina Estrada  •  

Isabel Cristina Estrada es una de las mujeres más deseadas en Colombia, la actriz encanta a todos sus seguidores a diario con su belleza. En sus redes sociales, siempre muestra su trabajado cuerpo y muchos se derriten por ella.

Mira también: “Diosa de la belleza”, le dicen a Isabel Cristina Estrada por fotos en bikini

La actriz constantemente comparte lo mucho que disfruta de hacer ejercicio y cómo trabaja para estar tonificada. Por eso, comentó en su última publicación en Instagram que, cambió por un momento las zapatillas de hacer deporte y se puso tacones.

Todos los usuarios le comentaron que con botas largas y tacones también se ve hermosa y le lucen. En las imágenes, Isabel Cristina se robó todo el show en redes con un pequeño body blanco que dejaba ver todos sus encantos.

Las fotos le hacen toda la justicia al cuerpazo y la belleza de Isabel Cristina, ya que se ve su tonificado cuerpo. Además, la prenda de vestir tiene un profundo escote en la parte de los pechos que dejó a más de uno pidiendo más.

Te puede interesar: “Cálmate”, le dicen a Isabel Cristina Estrada por su brutal cuerpazo en bikini

En las imágenes, la actriz hace varias poses desde distintos ángulos y los usuarios no pudieron dejar de halagar sus piernas.

“Las piernas de esta vida”, “te pasas”, “divina”, “hermosa”, “eres la reina”, “me encantas” y “te ves divina como ciclista y modelo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

La modelo también contó que no le fue muy bien con los tacones, pues ya no está acostumbrada a tenerlos mucho tiempo puestos.

Lee también: El cuerpazo que se le vio a Isabel Cristina en sexy foto tomada desde arriba

“Me dolieron mucho los pies con los tacones, no aguanté nada entaconada”, escribió la actriz.

MÁS SOBRE: