Iván Lalinde rompió en llanto al recordar la llamada que le hizo Lina Marulanda antes de morir

Entre lágrimas, el presentador recordó las últimas palabras que habló con su colega y amiga, antes de que ella se quitara la vida.

njaramillo
Archivado en: Iván Lalinde  •   Lina Marulanda  •  

Lina Marulanda, famosa modelo y presentadora colombiana, falleció el 22 de abril del 2010 luego de lanzarse del edificio en el que vivía.

La trágica e inesperada partida de la paisa conmovió a todo el país, especialmente a sus colegas y amigos más cercanos.

Iván Lalinde es uno de ellos. El periodista siempre ha dicho lo duró que fue para él la muerte de su amiga, pues con ella no solo había trabajado, sino que también compartían muchos momentos juntos como amigos.

El pasado fin de semana, el presentador estuvo como invitado en The Suso’s Show, en donde le mostraron un fragmento de un programa que hicieron juntos.

Lalinde no pudo aguantar y rompió en llanto al hablar de lo que más extrañaba de ella. Además recordó las últimas palabras que cruzaron antes de que ella se quitara la vida.

“Es la parcera, la compañía, las noches de conversar, de ir a tomarnos unos tragos, de fumarnos mil cajetillas de cigarrillos, de hablar toda la noche delicioso, de llamarnos a toda hora, mandarnos mensajes de texto porque no había WhatsApp, éramos unos duros tecleando. Me hace mucha falta. Yo le hablo todos los días, yo tengo a Lina presente en mi casa todo el tiempo, está muy presente en mi vida”, dijo con la voz entrecortada.

“A mí Lina me llamó mucho la noche anterior de irse, porque nosotros quedamos de vernos ese miércoles, quedamos de almorzar. Yo fui a verla un martes, yo la visité. En la noche salí de la casa muy preocupado porque la vi muy mal, pero yo dije: estoy tranquilo porque está con los papás. Me dijo que no podía ir a almorzar y yo le dije: ‘vos sos boba, ¿por qué me vas a sacar el jopo otra vez?’ y me dijo: no, no puedo, tengo que ir con mi papá a una cita y le dije: Flaca, ahí estás vos pintada, qué pereza, y le tiré el teléfono. Y por la noche empezó a marcarme, me marcaba y me marcaba y yo agghh, no le voy a parar bolas, solo cuando ella quiera. Me escribió mensajes y me decía: contéstame. Y al otro día que estaba en mi negocio cuando me llaman y me dicen lo que pasó y yo no lo podía creer”, contó.

Iván aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que sufren de depresión o conocen a alguien que está pasando por una situación similar, invitándolos a prestarles atención a esta enfermdad.

“El tema de la depresión es algo a lo que tenemos que pararle bolas y Lina se fue en una depresión. ¿Por qué se fue? Solo ella lo sabrá, ¿por qué tomó esa decisión? Solo ella lo sabrá. Pero los que quedamos acá tenemos que entender que uno tiene que pararle bolas a ella”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí: