James Rodríguez se solidariza con Cristiano Ronaldo y le envía un mensaje tras la pérdida de su bebé

Instagram

James Rodríguez se solidariza con Cristiano Ronaldo y le envía un mensaje tras la pérdida de su bebé

La noticia de la muerte de uno de los mellizos del astro del fútbol conmocionó a sus fanáticos.

drodriguezb
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   James Rodríguez  •  

Este lunes, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, sorprendieron a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con la triste noticia de la muerte de uno de sus mellizos.  

Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió un comunicado oficial en el que con tristeza anunciaban la muerte de uno de sus bebés, esto sin revelar mayor detalle de lo sucedido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, indicó la pareja en parte del comunicado.

Mira también: “Estamos devastados”: Cristiano Ronaldo y Georgina sufren la pérdida de uno de sus bebés 

En medio del dolor por la pérdida de su esperado hijo, la pareja señaló que el nacimiento de su hija los confortaba en ese difícil momento para continuar adelante.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dice parte del mensaje.

Tras la lamentable noticia del astro del fútbol, fanáticos y colegas se solidarizaron con el CR7 y toda su familia enviándoles mensajes de condolencia ante la triste situación.

Uno de los futbolistas que no evitó reaccionar fue el colombiano James Rodríguez, quien no tardó en dejarle a la estrella del Manchester United un mensaje de fuerza en la publicación.

“Fuerza para ti y para tu familia”, se lee en el comentario del delantero en el post de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

MÁS SOBRE: