Foto Instagram: @daniela_ospina5

James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron juntos el cumpleaños de su hija

Los usuarios en redes han destacado la buena relación entre la expareja y les agradecen por el ejemplo que dan.

Lady Umaña Baquero

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron unas de las parejas más mediáticas de la farándula nacional justo cuando el futbolista empezó a dar bastantes alegrías a los colombianos gracias a su participación en la Selección Colombia.

Siempre, tanto el deportista, como la empresaria han demostrado el gran amor que sienten por su hija Salomé, con la que ninguno ha perdido contacto hace nueve años, edad que recientemente cumplió la niña y que celebraron juntos.

Mientras que Rodríguez dedicó una publicación a Salomé, Ospina mostró algunos adelantos de la celebración, pero no fue hasta que a través de la cuenta oficial de la menor se conocieron las fotografías de la celebración, la postal familiar no faltó.

Mira también: “Estoy orgulloso”: James Rodríguez dedica sentido mensaje a Salomé en su cumpleaños

La fotografía de Salomé, Daniela y James fue admirada en rede sociales, pues los usuarios, además de felicitar a la niña, felicitaron a sus papás por la relación tan madura que tienen por el bienestar de su hija.

“Amo ver los papitos juntos celebrando, buen ejemplo para muchos ex”, “hermosa foto, ojalá así fueran todos los padres”, “están dando un gran ejemplo” y “que alegría verlos juntos ese es el verdadero amor, la familia”, son algunas de las cosas que se leen.