Noticias

Jessi Uribe pierde batalla legal por la exclusividad de su famosa expresión ‘Repítela’

El cantante se oponía a que un restaurante registrara su nombre bajo dicha palabra.

drodriguezb
Archivado en:
Comparte:
Jessi Uribe pierde batalla legal por la exclusividad de su famosa expresión ‘Repítela’
Varios artistas de la escena musical acogen frases o palabras para que los represente en sus canciones y ante su fanaticada. En el caso del cantante de música popular Jessi Uribe la expresión ‘repítela’ se ha vuelto famosa en él y es la que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Recientemente se conoció el artista interpuso una demanda ante la Superintendencia de Industria y Comercio con la que buscaba se le diera la exclusividad de esta palabra, esto, oponiéndose a que fuera usada por alguien más para una marca de un restaurante, el cual llevaba por nombre ‘Repítela Licor and Food’. 

Mira también: Con romántica foto, Paola Jara y Jessi Uribe celebraron San Valentín

Sin embargo, pese a argumentar que el establecimiento no podía llevar en su nombre dicha expresión, pues podía generar en el público una confusión asociándose a su nombre, la empresaria, dueña del restaurante se defendió señalando que el cantante no tenía un derecho adquirido sobre la marca ‘Repítela’.

Pese a sus argumentos, el intérprete de ‘Dulce pecado’ perdió la batalla legal que le daba la exclusividad de la palabra, y a la vez la SIC negó la solicitud de marca al restaurante ya que ya existe una obra registrada con esta expresión. 

 

Exit mobile version