Jessica Cediel enamoró a sus fans posando pronunciado escote

Instagram

Jessica Cediel enamoró a sus fans posando pronunciado escote

La bogotana no para de derrochar sensualidad en sus redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cedidel ha logrado consolidarse como una de las mujeres más queridas y seguidas de la farándula nacional esto gracias a su carisma e indiscutible belleza con la que se ha robado el corazón de millones de internautas.

Por medio de sus redes sociales, frecuentemente la bogotana comparte atractivas fotografías que dejan a sus fans con la boca abierta y por supuesto esta vez no fue la excepción.

En la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora enamoró una vez más, en esta ocasión posando con un pronunciado escote que dejó a la vista sus atributos.

Mira también: ¡Esto es Colombia! Hermana de Jessica Cediel deja suspirando a internautas por sensual video 

En la instantánea, Cediel aparese posando en una sala, mientras luce un colorido vestido con detalles de encaje en su pecho.

“Soy eso que no puedes controlar…😌💝🌸”, fue el mensaje con el que la mujer acompañó su publicación.

Internautas reaccionaron de inmediato al post, todos resaltando y halagando la belleza natural de la famosa, donde no la bajaron de “reina”.

“Eres una reina 🌷” – “Jessi con ese rostro tan perfecto!!” – “Muy hermosa 😍” – “Mi reina preciosa 🔥” – “Espectacular como siempre 🔥” – “Preciosaaaaaa 😍”, “Qué mujer tan hermosa 🤭”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: