Johanna Fadul narró el acoso del que fue víctima por un hombre en la calle

Instagram

Johanna Fadul narró el acoso del que fue víctima por un hombre en la calle

La famosa contó muy asustada e indignada el incidente.

drodriguezb
Archivado en: Johanna Fadul  •  

La reconocida actriz Johanna Fadul siempre se ha mostrado muy cercana y abierta con sus seguidores en redes sociales, a quienes a diario les cuenta detalles de su día a día, sin embargo, esta vez sorprendió con un historia que dejó indignados a muchos. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de instagram, la bogotana se desahogó con los internautas al contarles un aterrador y triste episodio que vivió mientras caminaba por una de las calles cerca a su apartamento.

Según denunció, fue víctima de acoso por parte de un hombre que, en plena calle, se atrevió a sacar sus genitales y mostrarselos a la famosa.

Te puede interesar: Juanse Quintero y Johanna Fadul subieron la temperatura con candente foto

Evidentemente afectada y molesta, Fadul narró cómo fue el aterrador momento: 

“Yo vi que tenía como un cinturón café y eso como que sí pero que no y voltié a mirar y marica tiene el hpt* pip* por fuera, este malpa…. ay perdón pero es que me dio de todo”, contó.

Pero no todo quedó aquí, según contó, cuando de inmediato intentó evadir al hombre este se acercó a ella y le agarró el codo, algo que terminó por desesperar a la famosa quien reaccionó ofendiendo a su acosador. 

“Lo tiene afuera y yo lo que hago es totalmente evitarlo y este hpt* me coge el codo. Claro, yo me solté y empecé a gritar como loca y justo en ese momento no había nadie, no pasó un carro, nada… yo le dije hasta de qué se iba a morir y de ahí pa’ bajo, todo lo que ustedes se puedan imaginar”, señaló. 

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y quedó solo en un desagradable susto. 

“Enfermos, bendito Dios no paso nada más, pero uno sí termina mal. Muy fuerte porque sé que a muchas personas nos ha pasado lo mismo”, finalizó Fadul. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)

 

MÁS SOBRE: