Jorge Enrique Abello en Betty La Fea

Colprensa - Jorge Enrique Abello en Betty La Fea

Jorge Enrique Abello reacciona a los petrovideos y le recuerdan su papel en Ecomoda

El actor de Betty La Fea reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

apinedo
Archivado en: Jorge Enrique Abello  •  

Recientemente, la revista Semana publicó una serie de videos de Gustavo Petro y Roy Barreras. En ellos se habla de las estrategias de campaña. Las palabras que se dicen en dichos videos han generado todo tipo de reacciones, entre ellas está la de Jorge Enrique Abello.

Te puede interesar: Dieron por muerto a Jorge Enrique Abello y él reaccionó con contundente mensaje

El actor reaccionó a través de su cuenta de Twitter, donde escribió lo siguiente: “Defender la destrucción moral de un contradictor, aduciendo que eso es política, ¡normaliza el hecho que los mejores nunca sean los que ganen! ¡Sino los más vivos!”.

Su opinión se volvió viral y tuvo más de 14 mil ‘me gusta’. Muchas personas estuvieron de acuerdo con lo que expresó sobre los videos de Petro. Sin embargo, algunos opinaron diferente y de manera sarcástica recordaron lo que hizo con su papel de Armando en Betty la Fea.

Mira también: Jorge Enrique Abello desmiente que vaya a interpretar al senador Álvaro Uribe Vélez

Un usuario en Twitter hizo referencia al momento en el que Don Armando enamoró a Betty para que maquillara los informes de Ecomoda.

Usted no tiene autoridad moral para hablar de transparencia porque usted enamoró a Betty para que le maquillara los informes de Ecomoda… Y ella lo amaba”, comentó otro usuario de Twitter.

Aunque dicha respuesta se volvió viral, otras personas no estuvieron de acuerdo con lo que dijo el tuitero “@Altaner0”. “¿Cuándo superaremos la social bacanería y nos tomaremos en serio el país?, comentó una persona y la respuesta fue “Cuando dejen de jugar con los sentimientos de las secretarias”.

MÁS SOBRE: