Joven murió en su despedida de soltera y la familia la enterró con el vestido de novia

La joven desapareció luego de celebrar con sus amigas y fue hallada gracias a un video que compartió en redes sociales.

njaramillo

Ruth Maguire, una joven de 30 años de Irlanda, falleció luego de celebrar su despedida de soltera. Lo que fue el inicio de su nueva vida terminó en tragedia.

De acuerdo con el portal BBC, la mujer estaba feliz por contraer nupcias con el hombre que llevaba más de 10 años de relación y con el que tenía tres hijos, así que sus amigas decidieron hacerle un festejo con el fin de despedirle su soltería.

Alrededor de 30 mujeres se reunieron en un bar de Carlingford, Irlanda, para hacer el evento por todo lo alto.

Alrededor de las 12:00 de la madrugada la rumba terminó. Debido a los tragos que se habían tomado, al otro día, casi ninguna de las asistentes había recordado lo que había pasado en la noche, solo sabían que habían llegado a los hoteles donde estaban hospedadas. Sin embargo, Ruth nunca llegó a la cabaña en la que se iba a quedar.

En una entrevista para el diario ‘Belfast Telegraph’, Rachel Wilkinson, hermana de Maguire, dijo que en las redes sociales ella había subido un video en el que se veía que iba camino al lugar donde se iba a hospedar.

“Se veía una puerta de una pequeña cabaña al otro lado de la carretera. (Ese sitio estaba cerca) a un muelle”, indicó.

Gracias a este último video que compartió fue que los familiares y las autoridades pudieron encontrarla.

A raíz de que nadie recordaba qué había pasado con ella después de la fiesta, la familia le infirmó a la Policía de esa publicación, así que decidieron buscarla en los alrededores del lago.

Dos días después de la búsqueda fue hallada sin vida en el lugar.

Al parecer, la joven se desorientó cuando iba para la cabaña y murió ahogada.

La noticia afectó mucho a los familiares, quienes decidieron darle sepultura con el vestido de novia, el cual anheló por tanto tiempo.

Respecto a su prometido, el hombre agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes por su pérdida y expresó que lamentaba mucho lo sucedido, porque ella no solo era su pareja, sino también su “alma gemela”.

Aunque la historia sucedió a mediados de 2019, en redes volvió a ser compartida por usuarios que la recordaron.