Joven se lanzó de un edificio y le dejó una emotiva carta a su hija contándole las razones

Foto: GettyImages

Joven se lanzó de un edificio y le dejó una emotiva carta a su hija contándole las razones

El lamentable hecho ocurrió en Medellín.

Luisa Toquica

En la red social Facebook se volvió viral una emotiva y lamentable publicación en la que una joven dejó una carta a su hija en la que le contaba las razones del por qué decidió quitarse la vida.

Antes de lanzarse de un edificio en Medellín, que antes funcionaba como una clínica, la mujer entre los 25 y 30 años dejó en un extenso texto los motivos que la llevaron a dejar de vivir, aunque intentó hacerlo.

«Para cuando se publiquen estas palabras ya estoy muerta o me quedan 10 min, así que siéntese que tal vez lo que diré sea largo, tiendo a dar muchas vueltas, tengo la ansiedad al máximo y los dedos ágiles. He decidido romper silencio de meses y hacer pública la situación, porque no confió en nadie lo suficiente para creer que si entregarían este mensaje, además en esta red social no lo esconderán fácil y mi hija algún día lo verá, pues, todos tienen un deseo antes del deceso y ese es el mío.», inicia diciendo la carta, en la que la mujer revela la forma en la que su salud mental y física se fueron deteriorando al enterarse de que en su familia existían «varios casos de abuso».

Mira También:

Padre de Gabriel Esteban Cubillos responderá por el delito de homicidio agravado

“Mejor no voy al gimnasio”: Mujeres se mechonean por una máquina

Ernesto Calzadilla sorprendió por su apariencia, dicen que está pagando un ‘Karma’

«Permití gracias a cosas que desconocía y a mi negación que durmieras a tus 3 años más de una noche en la misma cama que mi abusador y el abusador de otras niñas de la familia y amigas cercanas», reveló la mujer, que también dio a entender que en su familia saben lo que hace el abusador y “le aplauden” los actos.

Aunque la mujer reveló que su hija fue quien le dio esperanzas e hizo que no terminara en varias ocasiones con su vida, no pudo más y se lanzó de la edificación.