220322 Juan Diego Alvira premio India Catalina _ Foto_ Instagram

220322 Juan Diego Alvira premio India Catalina _ Foto_ Instagram

Juan Diego Alvira rapeó en canción que le hicieron tras ganar premio India Catalina

El periodista publicó el video en sus redes, en el que mostró sus dotes para rapear, ¿qué tal lo hizo?

njaramillo
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Este domingo 20 de marzo se llevó a cabo la edición número 38 de los Premios India Catalina, los cuales hacen honor a los proyectos más importantes de la televisión.

El evento tuvo lugar en la Casa Museo Rafael Núñez, de Cartagena, donde se reunieron las celebridades a festejar lo mejor de la industria.

Juan Diego Alvira fue uno de los famosos nominados, motivo por el cual viajó a la ciudad junto a su esposa e hija.

Mira también: Ganadores, caídas y todo lo que ocurrió en los Premios India Catalina 2022.

El presentador está que no cabe de la dicha porque ganó el premio a “Mejor presentador de noticias”, el cual había estado esperando desde hace un tiempo, pues lo habían nominado en otras ocasiones y hasta ahora recibió el galardón.

En sus redes sociales compartió imágenes, en las que expresó lo emocionado que estaba.

“Quiero compartir con los seguidores este lindo premio India Catalina. Estamos aquí en Cartagena, hinchadísimos de emoción, de alegría. Es un premio de ustedes, por ustedes y para ustedes. Gracias, gracias, gracias”, expresó el periodista junto a su esposa.

 

Pero este no fue el único video que publicó al respecto. En sus historias de Instagram, el tolimense compartió el momento en el que encontró un grupo de raperos en la calle, los cuales le sacaron una canción en honor a su galardón.

Agradecido por las palabras que le expresaron, Juan Diego no se quedó con las ganas y les respondió de la misma manera, interpretando unos versos.

“Yo pensé que ustedes venían a celebrar, pero lo que han venido es a cobrar y, eso sí, lo que hagan yo hasta me pongo a bailar”, rapeó.

“No rimó mucho, pero nos la jugamos”, agregó.

El video se difundió en redes y los usuarios lo elogiaron por lo bien que lo hizo.