Juan Diego Alvira reveló el ‘berrinche’ que le hizo su pequeña hija

Instagram

Juan Diego Alvira reveló el ‘berrinche’ que le hizo su pequeña hija

Según contó el periodista vivió un incómodo momento por cuenta de su niña, previo a los Premios India Catalina.

drodriguezb
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más reconocidos de la televisión nacional, pues ha logrado destacar como un talentoso presentador de Noticias Caracol.

Sus años de experiencia en este noticiero le han servido para ganar algunos premios y reconocimientos, como el más reciente en los India Catalina en los que se llevó el galardón como el Mejor Presentador de Noticias.

A propósito de esto, Alvira estuvo como invitado en el matutino ‘Día a Día’ donde estuvo hablando sobre cómo vivió ese importante momento en su carrera.

Allí, el presentador aprovechó para contar una particular situación que vivió con su pequeña hija María del Mar y la razón por la que gracias a ella el premio lo tomó totalmente desprevenido.

Según narró el ibaguereño, se encontraba con su esposa e hija en la ciudad de Cartagena, pues asistiría a la ceremonia de premiación en compañía de los más importante en su vida.

Mira también: “Llegó gordito”, le dijeron a Juan Diego Alvira tras su regreso al noticiero 

Cuando iban camino al lugar del evento, a su hija le dio un berrinche sin motivo alguno y comenzó a llorar desesperadamente en el carro en el que iban, añadiendo que nada lograba tranquilizar a la pequeña.

“Le ha dado un ataque a esta niña, un berrinche de esos insoportable, no sé si mal dormida, el calor… bueno, no sé y entonces íbamos en el carro y no la callaba nadie, el pobre conductor yo creo que estaba desesperado”, comenzó narrando.

El presentador continuó contando que fue tanta la pataleta de María del Mar que, en medio de la preocupación porque continuara así durante el evento, su esposa decidió que era mejor que ellas regresaran a su hotel y el famoso asistiera solo.

Según el periodista, luego de desfilar solo por la alfombra roja del evento y regalar algunas entrevistas, cuando estaba en su puesto vio a lo lejos a su esposa e hija, quienes finalmente decidieron asistir y acompañar al hombre en el importante momento.

Sin embargo, cuando fue a recibirla y se estaban ubicando en sus asientos, fue sorprendido con el anunció de que era él el ganador del galardón.

“Cuando entramos, estábamos ahí acomodándonos, cuando dicen: “mejor presentador de noticias, Juan Diego Alvira”, contó.

El presentador de Noticias Caracol siguió contando entre risas el incómodo pero feliz momento y añadió que le hubiera gustado haber podido subir al escenario con su niña a reclamar el premio.

“Yo tenía la ilusión de subir a reclamar el premio con María del Mar, sobre todo porque era también un agradecimiento y un tributo a la mujer”, finalizó.

Además de su trabajo como periodista, también ha conquistado a internautas en su faceta como padre, la cual presume frecuentemente en redes sociales, donde es aplaudido por compartir y demostrar el amor que siente por su pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

MÁS SOBRE: