Crédito: foto Instagram @johannafadul

Juan Duque revela el diseño de su polémico tatuaje: ¿se hizo la cara de Lina?

El artista acabó con los rumores y por fin reveló si se dibujó o no la cara de su novia.

Alejandra Guzmán

Juan Duque y Lina Tejeiro confirmaron su relación hace poco tiempo por lo que han estado en el ojo mediático desde ese momento, sobre todo, cuando el artista compartió en sus historias de Instagram que se estaba tatuando, lo sorprendente fue que mostró un diseño con la cara de Lina.

El video causó diferentes reacciones en las redes sociales ya qué muchos creyeron que se estaba tatuando la cara de su novia, sobre todo porque llevan poco tiempo de haber iniciado su romance.

Mira también: Le dijeron a Lina Tejeiro que «saliera del armario» y ella respondió de forma tajante

Recientemente, el paisa les dio fin a los rumores de su tatuaje. En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde un usuario le preguntó, “¿te tatuaste tu cara y la de Lina?”.

Mira también: Lina Tejeiro hizo unos matadores movimientos y perreó hasta abajo

A lo que el artista respondió de manera contundente con un video frente al espejo en el que muestra el brazo donde se realizó el tatuaje.

Aunque si es el mismo que había mostrado inicialmente, no llevaba la cara de Lina sino de dos muñecos animados.

El video se viralizó en otras cuentas de dicha red social donde algunos internautas dejaron sus comentarios, “menos mal no se la tatuó”, “llevan muy poco para tatuársela”, “esa no se parece en nada a Lina”, “ay no, que payaso”, escribieron algunos usuarios.