Juan Duque interpretaría a Darío Gómez

Crédito: Instagram @juanduque y @elreydeldespecho

Juan Duque reveló si lo han contactado para interpretar a Darío Gómez

El creador de contenido dio detalles sobre los rumores de un posible protagónico sobre la vida del ‘rey del despecho’.

Alfonso Narváez

Juan Duque causó revuelo en redes sociales al pronunciarse sobre los rumores de que podría tener el protagónico de una futura producción sobre la vida del fallecido cantante, Darío Gómez. Luego de la muerte del ‘rey del despecho’ el pasado 26 de julio, en Medellín, le preguntaron al creador de contenido paisa si ya lo habían contactado.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, la pareja de Lina Tejeiro aclaró los hechos: “¿Si es verdad que lo van a contratar para ser el protagonista de la novela de Darío Gómez?, escribió un internauta.

El artista no tardó en pronunciarse: “Hoy 3 de julio, 9:30 de la mañana. No me han contactado nadie para ser el protagonista de la novela”, indicó Duque a lo que su hermano agregó entre risas, “papi usted se tiene que aprender ‘Sobreviviré’ si no, no lo van a llamar nunca”.

“No me han dicho nada, vamos a ver si nos llaman”, finalizó el antioqueño a la vez que enviaba un mensaje de “que en paz descanse al maestro”.

Mira también:

¿Producción sobre Darío Gómez?

De ser cierto, esta no sería la primera vez que se lleva a la pantalla chica fragmentos de la producción musical del artista pues en el 2007 Caracol Televisión sacó al aire la novela ‘Nadie es eterno en el Mundo’, basada en la icónica canción del cantante.

Sin embargo, la producción televisiva que contó con la actuación de Adriana Botina y Juan Pablo Posada no se centró en la historia del intérprete sino de Wendy Jiménez, una cantante de música popular que se abrió paso en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar:

¿Por qué Juan Duque?

Si bien el paisa es reconocido por su influencia en redes sociales, se ha hecho tendencia en las últimas semanas por su romance con la actriz llanera, Lina Tejeiro. Desde entonces Duque, quien también es cantante, se ha robado las miradas de los internautas por su sentido del humor y los coqueteos que intercambia con Tejeiro a través de Twitter.

MÁS SOBRE: