Juan Luis Guerra denuncia que fue víctima de robo en Bogotá

Por medio de un comunicado, el artista contó el lamentable suceso en el que le hurtaron una maleta a uno de los integrantes de su equipo, la cual contenía documentos importantes para continuar su gira de conciertos.

drodriguezb
Archivado en: Juan Luis Guerra  •  

Durante el fin de semana, el reconocido cantante Juan Luis Guerra llegó a Bogotá para regalarles a sus seguidores un show sin precedentes en dos fechas en las que su público no paró de bailar y corear sus mejores éxitos.

Sin embargo, este grato fin de semana en el Movistar Arena se vio empañado por cuenta de la inseguridad que azota a la capital y que incluso tocó al artista dominicano.

Por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, el artista denunció que cuando él y su equipo se disponían a viajar rumbo a Chile, continuando con su gira de conciertos ‘Entre mar y palmeras tour’, fueron victimas de robo en pleno aeropuerto El Dorado.

Mira también: Wilfrido Vargas fue hospitalizado de urgencias en Bogotá, ¿qué le sucedió?

¿Qué le robaron a Juan Luis Guerra en Bogotá?

Según contó Guerra, mientras se encontraban en el registro en el puerto aéreo, a uno de los integrantes de su equipo le fue hurtado su equipaje de mano.

“Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, inició el comunicado.

Allí Guerra resalta que el contenido del equipaje era de suma importancia, ya que allí se encontraban documentos necesarios para continuar su gira de conciertos, razón por la que incluso ofreció una recompensa para que estos sean devueltos.

“Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», expresó el artista.

Ante la situación que le hizo pasar un amargo momento al artista en su visita a la capital, internautas reaccionaron de inmediato lamentando lo sucedido, e incluso se disculparon en nombre de la ciudad.

“Qué pena “ – “Perdónanos Juan de verdad” – “Dios, qué vergüenza que esto pase en Colombia “ – “Qué grande eres Colombia 👏 como siempre dando de qué hablar” – “¡Qué vergüenza! Bogotá está imposible, realmente.” – “Gracias rolos por dejar en alto nuestro país” – “Mil disculpas en nombre de la ciudad!”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: