Juan Luis Guerra dio positivo a Covid-19; tuvo que posponer un concierto

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra publicó un video en sus redes sociales en el que hizo el anuncio y reveló la nueva fecha de su show.

njaramillo
Archivado en: Juan Luis Guerra  •  

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dio positivo para Covid -19, razón por la cual tuvo que posponer uno de sus conciertos.

En días anteriores, el artista se presentó en el Coliseo de Puerto Rico y después empezó a tener síntomas del virus.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que contó con detalle lo sucedido.

De acuerdo con el intérprete de “Las avispas” decidió hacerse la prueba tras tener malestares, la cual arrojó positivo.

Ante esto, le tocó posponer el evento que tenía programado en Miami para el próximo 30 de abril, el cual aseguró se llevará a cabo el 13 de mayo.

“Queridos amigos de Miami, les quiero informar que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo, decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva, razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer el concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena. La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús. Un fuerte abrazo y bendiciones”, escribió junto al clip.

En los comentarios, seguidores, amigos y colegas de Juan Luis le enviaron muchos mensajes en los que le desearon una pronta recuperación.

«Pronta recuperación maestro», «que estés bien querido JL», «muchas bendiciones» y más comentarios le escribieron.

Tras el anuncio que hizo el cantante, la secretaria de prensa de La Fortaleza, Sheila Angleró, le informó al medio Primera Hora que el gobernador Pedro Pierluisi no estará en cuarentena, pese a haber tenido contacto directo con Guerra el pasado pasado fin de semana.

“No estuvo más de 15 minutos en contacto con la persona y a las personas vacunadas no es recomendación del CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos) que hagan cuarentena”, indicó Sheila Angleró.

 

 

MÁS SOBRE: