020322 Juan Manuel Galán en Tropicana

020322 Juan Manuel Galán en Tropicana

Juan Manuel Galán, en Tropicana con sus propuestas para Colombia

El precandidato habló de su plan de gobierno para llegar a la Presidencia y los temas que son de interés para la ciudadanía.

njaramillo

Tropicana sigue con el encuentro de los precandidatos presidenciales, esto con el fin de que los oyentes conozcan las propuestas de estos y así saber con cuál se identifica más.

Este 2 de marzo estuvo el precandidato Juan Manuel Galán, por el Nuevo Liberalismo, en ‘Cómo amaneció Bogotá’ para hablar de su plan de gobierno para llegar a la Presidencia y los temas que son de interés para la ciudadanía.

Galán hizo mucho énfasis en la transparencia y la democracia liberal de los votantes.

“En esta candidatura no hay expresidentes escondidos, no hay clanes políticos regionales que se han robado este país desde hace décadas, ni estructuras mafiosas de compras de votos. Aquí dependemos exclusivamente de los colombianos que nos están escuchando; el voto libre y a conciencia», inició.

«Comprar votos no es normal, eso es atentar contra la libertad política de la gente, de generar violencia”, agregó.

Juan Manuel también habló de Bogotá. Manifestó su preocupación por la inseguridad en la ciudad, precisamente por las personas que son víctimas de violencia debido a los robos. Para ello, el precandidato dijo cuál sería su propuesta para combatir este tipo de problemas.

«El robo de celulares es un delito transnacional… Vamos a poner en cintura a esas compañías de telefonía. O ayudan a rastrear y a combatir ese delito o van a tener que reponer gratuitamente los aparatos y a indemnizar a las víctimas», expresó.

Así mismo, el candidato por el Nuevo Liberalismo dijo que en su Gobierno trabajaría de la mano con su hermano, quien es conocedor de todo lo que pasa en la capital del país.

«El nuevo liberalismo va a tener una bancada que será la bancada de Bogotá, liderada por mi hermano Carlos Fernando Galán, que conoce y ha hecho control político en Bogotá», indicó.

Mira la entrevista completa aquí: