Juliana Galvis desempolvó fotografía erótica de hace 19 años

La actriz compartió en sus redes sociales una sensual publicación con la que despertó cientos de elogios hacia ella.

Laura Moreno
Archivado en: Juliana Galvis  •  

Juliana Galvis, la famosa actriz y modelo colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde revivió una fotografía cuando participó en la famosa revista SOHO.

En la instantánea se ve la modelo hace 19 años posando para la revista colombiana, allí se ve a la actriz posar con un diminuto bikini de cadenas que deja ver parte de su pecho y enmarca su abdomen y su escultural figura.

Mira también: «Tengo un cul* divino»: Sara Uribe responde a quienes la crítican por subir de peso

Hace EXACTAMENTE 20 años llegué a Bogotá, sin un peso, pero con una maleta llena de sueños… esta foto es de hace 19, cuando era una niñita jugando a ser grande, una niñita llena de miedos, pero absolutamente aguerrida y segura de lo que quería… HOY solo puedo dar gracias porque a pesar de que el camino no ha sido fácil y he tenido que vencer muchos obstáculos, Dios y la vida me han dado más de lo que me imaginé”, escribió la modelo junto a la publicación.

Los comentarios en las imágenes no se hicieron esperar, “eres un ejemplo”, “mamacita”, “te ves increíble”, “no has cambiado nada”, “me encantas”, “diosa”, “súper mamacita”, “la perfección absoluta”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 34.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)