Karen Martínez

Karen Martínez / Getty Images

Karen Martínez alegró el día de muchos con foto en bikini

La esposa de Juanes subió la temperatura en redes sociales.

mbarrientos
Archivado en: Karen Martínez  •  

Karen Martínez, reconocida actriz y esposa del cantante Juanes, subió la temperatura de las redes sociales con una fotografía en la que aparece presumiendo su cuerpazo en bikini, el cual dejó a su más de 1,4 millón de seguidores suspirando.

Mira también: “James debe estar arrepentido”, le dicen a Shannon de Lima por sensual fotografía

En la instantánea, la famosa de 42 años sale posando desde la que parece ser su casa con un vestido de baño de dos piezas color naranja, que resalta su tonificada figura por la que ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

«Aunque el cielo esté gris, el sol siempre brilla para ti, y una fotico en vestido de baño al año no hace daño, jejeje. Feliz viernes, mi gente bonita», escribió ‘La Chechi en la publicación que rápidamente superó los 34.00o ‘likes’, y alcanzó un gran número de comentarios de sus amigos y fanáticos.

«Wow», «Perfecta», «Demasiado», «Mamasita y con 3 hijos», «Boom», «Cuerpower», «Espléndida», «Bella», «Divina», «Todos queremos llegar a esa edad con tantos niños y ese cuerpo», son algunos de los halagos que recibió la esposa del intérprete de ‘La camisa negra’ en el post.

Te puede interesar: La ardiente foto de Daniela Ospina en bikini que le comentó hasta la mamá de James

Acá está la foto de Karen Martínez que le alegró el día a más de uno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi)