Karol G pone a fantasear a más de uno con este diminuto traje de baño

Crédito: Instagram Karol G

Karol G pone a fantasear a más de uno con este diminuto traje de baño

‘La Bichota’ dejó ver toda su sensualidad y encendió las redes sociales con estas candentes fotografías

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Karol G parece estar viviendo la mejor etapa de su carrera, su talento la posiciona como una de las artistas más importantes del momento, pero su belleza y sensualidad sin lugar a dudas la convierte también en una de las mujeres más deseadas.

A través de su cuenta de Instagram, ‘La Bichota’ publicó unas fotografías en un pequeño traje de baño negro con el que puso a suspirar a los internautas. En la descripción de la publicación, la intérprete de ‘Provenza’ puso: “taba con alguien pero ya estoy free”, letra de una parte de su más reciente éxito.

Mira también: Karol G homenajeó a Celia Cruz y Selena Quintanilla en el Coachella 2022

Los comentarios llenándola de elogios no se hicieron esperar. Reacciones como: “Mami ese nalgajeeeeee… Qué fotaza hermana”, “Mamacita”, “Hermosa” y “Ay Dios Mío”, entre otras, fueron las reacciones que se apoderaron de su publicación en Instagram.

Vale la pena recordar que la antioqueña de 31 años se presentó en el Festival de música de Coachella en los Estados Unidos, y allí mostró un espectáculo sin precedentes. Además, hizo un sentido homenaje a Colombia y a artistas como Shakira.

De igual manera, recientemente también estuvo cantándole a su público improvisadamente en el Poblado, Medellín. Allí miles de fans corearon sus canciones y vibraron con el carisma de la artista.

Te puede interesar: Video: Lo que le pidió el Hijo de Patricia Teherán a Karol G por cantar “Tarde Lo Conocí”

Después de su ruptura con el también cantante de música popular, Anuel AA, quien se confirmó será padre, la ‘Bichota’ parece estar disfrutando de su soltería, pues hasta ahora, no se ha confirmado alguna relación o romance.

Por lo pronto, la cantante y compositora seguirá alegrando a su público con sus presentaciones y canciones que, cada vez, están sonando más fuerte y traspasando fronteras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

MÁS SOBRE: