Kimberly Reyes rumor James Rodríguez

Instagram Kimberly Reyes

¿Y James? Kimberly Reyes se grabó pasándola muy bien junto a otro hombre

Mientras los rumores siguen rondando, la actriz estuvo disfrutando de un yate junto a un hombre y otra mujer.

apinedo
Archivado en: James Rodríguez  •   Kimberly Reyes  •  

Recientemente, el programa ‘La Red‘ vinculó en una relación a Kimberly Reyes con James Rodríguez. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por los protagonistas del rumor.

Al jugador de Al-Rayyan lo han relacionado con diferentes colombianas. Meses atrás lo hicieron con Karol G y esta vez con la actriz de la novela de Diomedes Díaz.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes? Nacen rumores de un amorío secreto entre ambos

Mientras los rumores siguen rondando, la actriz, que está separada, estuvo disfrutando de un yate junto a un hombre y otra mujer.

Reyes publicó los videos en su cuenta de Instagram y aunque muchos mencionan y se preguntan si su relación es real, ella no hizo mención del tema y solo disfrutó del yate y sus amigos.

¿Cómo empezaron los rumores de James Rodríguez y Kimberly Reyes?

La revelación fue hecha por Mary Mendez, presentadora y periodista del programa de entretenimiento ‘La Red’. «Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto», comentó Mendez.

Mira también: Las infidelidades más sonadas de la farándula colombiana

Por otro lado, el presentador Carlos Vargas aumentó el rumor asegurando que estuvo grabando un reality con la actriz y notó cercanía con el jugador de fútbol. “Yo grabé un reality con ella y le pregunte si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: “no te lo puedo decir””, comentó el periodista.

 

MÁS SOBRE: