La actriz Sandra Beltrán padece un extraño síndrome por culpa de sus implantes de senos

Foto: Instagram @sandrabeltran75

La actriz Sandra Beltrán padece un extraño síndrome por culpa de sus implantes de senos

Agotamiento, ansiedad y desregularización de la menstruación fueron algunos de los síntomas que empezaron a preocuparla.

Lady Umaña Baquero

Sandra Beltrán es recordada por participar en ‘Sin ellas no hay paraíso’, donde daba vida al personaje de Yesica. La actriz reveló la dura enfermedad que atravesó debido a los implantes de senos que tenía y los cambios que su cuerpo recibió.

La actriz contó a La Red el calvario que pasó al presentar complicaciones de salud y no tener, en un principio, un diagnóstico preciso.

Tras varios exámenes, a Beltrán le diagnosticaron tiroiditis de Hashimoto y le afirmaron que lo que padecía era el síndrome de ASIA, razones por las que presentó síntomas como agotamiento, ansiedad y desregularización de la menstruación; además de presentar unas llagas debajo de sus senos.

Mira también: ‘La Diabla’ se puso un sexy bikini rojo y dejó ver todos sus atributos

El mencionado síndrome es una enfermedad autoinmune asociada a materiales que tienen silicona, como pasa con los implantes que tenía. De 50 síntomas, ella presentaba 30. Razón por la que le confirmaron lo que tenía.

¿Cuál era la solución?

Quitarse los implantes reduciría los efectos que estaban provocando en su cuerpo. Algo que hizo, no sin enfrentarse a un proceso que ver sus senos naturales y acostumbrarse a ellos. Además, está siguiendo un tratamiento médico.

“Mi energía vital cambió del cielo a la tierra, yo me sentía así: vital, muy distinta a lo que venía presentando antes, quería salir y gritarle al mundo que volví a vivir”, comentó la actriz en el programa.

Acá algunos de sus personajes, por si no la recuerdas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Beltran (@sandrabeltran75)