Artículo

La app de citas que pone por encima la seguridad de los usuarios llega a Colombia

Su sistema de seguridad hibrido busca garantizar encuentros con personas reales, más allá de la pantalla.

Laura Daza Díaz

Luego de haber sido un éxito en 29 países y más de 65 ciudades, Inner Circle llega a Colombia con una propuesta innovadora, frente a un mercado en el que ya parecía haberse visto todo.

Buscando reunir en un mismo espacio a los solteros del país, inconformes con las demás dating apps, sus creadores entienden que la seguridad no es un elemento negociable al momento de establecer acercamientos y citas.

Te puede interesar:

Cómo comunicarme con Tropicana Bogotá: WhatsApp, número y redes

Porque, siendo honestos, la calidad de los encuentros no ha sido algo que preocupe, más allá de la cantidad de conexiones, a quienes administran la mayoría de estos portales.

Así que, en respuesta al 46% de colombianos que alguna vez han utilizado este tipo de aplicaciones, la de Masha Kodden, CEO de Inner Circle, está soportada en tres pilares que garantizan una experiencia más segura y eficaz.

Lee también:

Conoció a una mujer por Tinder y en la primera cita le desocupó el apartamento

Evita la interacción de sus usuarios con perfiles falsos o de estafadores; a través de un modelo pago, garantiza que quienes se inscriban en la app se tomen en serio cada interacción, y organiza eventos en entornos controlados para conectar entre sí a sus miembros.

Colocándonos de frente a una dating app en la que se pueda emplear mejor el tiempo y en donde no tengamos que saturarnos con el ‘Swipe’.