“La buena mano”, Yeison Jiménez presumió la belleza de su esposa Sonia

“La buena mano”, Yeison Jiménez presumió la belleza de su esposa Sonia

El cantante se dejó ver con su esposa durante la premiación de los Latino Music Awards 2022 y despertó la envidia en más de uno.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

El pasado 12 de octubre se llevaron a cabo los premios Latino Music Awards 2022 en el Movistar Arena, donde horas previas al evento, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar con algunos famosos, entre ellos el artista Yeison Jiménez.

El cantante, quien también hizo parte el año pasado, pero solo del show, se dejó ver con una buena compañía, su esposa Sonia Restrepo, quien no pasó desapercibida gracias a su belleza.

Jiménez paró unos minutos y habló con Tropicana sobre algunos detalles de su carrera, su familia y también del nuevo artista que está apoyando, su nombre es Andrey Riobueno, quien demostró su talento.

En el momento en que se saludó a Restrepo y se le preguntó por cómo estaba, ella respondió “muy bien”, a lo que el cantante metió la cucharada para resaltar el cuerpazo de su pareja.

“Muy bien, como la ve, demasiado bien, tengo buena mano”, afirmó Jiménez, quien procedió a darle una vuelta a Sonia y dejar a más de uno con la boca abierta.

Su vida familiar

El cantante resaltó el importante momento por el que está pasando, lleno de conciertos en Estados Unidos, México y otras partes del mundo.

Aunque manifestó que casi no muestra su vida personal y familiar, Jiménez expresó que su esposa e hijas son las personas más importantes para él, también que se siente orgulloso de sus logros, como el reciente lujo que adquirió.

Sonia aprovechó también para resaltar que Yeison es bastante alcahueta en la casa con sus hijas y que es “muy buen esposo”.

“Es un hombre muy inteligente, caballeroso y amoroso”, describió la mujer.