La cantante vallenata no pierde oportunidad para generar controversia en redes sociales

Crédito: Instagram Ana del Castillo y Getty

La curiosa invitación de Ana del Castillo a Bad Bunny

La cantante vallenata no pierde oportunidad para generar controversia en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •   Bad Bunny  •  

Los artistas muchas veces quieren darse a conocer por sus talentos y canciones ante las audiencias en las plataformas digitales. No obstante, otros prefieren ser virales debido a sus ocurrencias y excentricidades.

Es el caso de Ana del Castillo, la cantante vallenata que no pierde oportunidad para causar reacciones luego de sus curiosas intervenciones. Siempre ha buscado llamar la atención dentro y fuera de los escenarios, asimismo como en sus en vivos y cada vez que publica sus fiestas.

En una reciente presentación, Del Castillo incluso se atrevió a mencionar a su ginecóloga dejándole un saludo que causó todo tipo de burlas y risas entre los internautas: “La ginecóloga de moda, la doctora Karen, muchísimas gracias por cuidarme la ‘pepita’”.

Al margen de su desparpajo y sus controversiales intervenciones, Ana del Castillo se ha caracterizado por ser una de las cantantes del género más influyentes en la actualidad. Con exponentes como Karen Lizarazo y Natalia Curvelo, han logrado posicionar a las mujeres en un terreno que sigue dominado por los varones.

La curiosa invitación a Bad Bunny

Como es sabido, a Ana del Castillo le gusta bastante la fiesta y compartir sus parrandas con whisky, es por eso que no dudó en hacer una invitación al reguetonero puertorriqueño, que no para de cosechar éxitos con su álbum ‘Un verano sin ti’. El cual se encuentra en las primeras posiciones de plataformas como Youtube y Spotify.

En un reciente ‘Live’ de Bad Bunny, la vallenata aprovechó para comentar “Vamo a bebé Ba Bonyyyy”, hecho que también desencadenó una ola de burlas entre los internautas.

Las personas que reaccionaron a su comentario también la criticaron por su forma de consumir licor y por mostrarse tal y como es.

MÁS SOBRE: